top of page
Apple House

La “Apple House” (2016), destaca por la fluidez de los espacios y la sensación de espacio que genera la sincronización de los tonos elegidos en las carpinterías, muebles y papel.

 

Desde el comienzo la idea pretendía hacerse con la mayor cantidad de luz exterior así como mantener una armonía entre los espacios más “públicos” de la casa (como son la entrada, salón y cocina) y los dormitorios.

Analizando la entrada de luz a lo largo del día se decidieron las iluminaciones y decoraciones, intentando potenciarlas y resaltarlas al máximo.

 

Técnicamente se planteó el aislamiento de toda la vivienda, aislando las fachadas mediante un trasdosado de extrusionado y lana de roca con acabado en placa de cartón yeso, las medianeras se aislaron con lana de roca y el salón se optó por aislarlo acústicamente para la futura colocación de un piano.

Se realizó una reforma total de la vivienda readaptando la calefacción, fontanería, sanitarios, baños y cocina, cambiando las características de la antigua propiedad.

El resultado es una vivienda fluida, amplia y que dejó encantados a los propietarios y maravilladas a las visitas.

bottom of page