Wedding project.
“Wedding Project” trata de reflejar el espíritu de la boda realizada en Otoño en un pueblo de la provincia de Burgos en el cual se unieron en matrimonio Mónica y Andrés.
Aruiza se encargó del diseño y la realización de los accesorios de la boda como fueron:
Las invitaciones se realizaron sobre madera grabada y acompañadas de un dosier con información extra de los acontecimientos.
El embalaje fue un saquito con unas espigas de trigo y cebada enfatizando los orígenes y el emplazamiento de la boda, un entorno desarrollado por la agricultura.
Los recuerdos de la boda fueron unas botellas de vino Monteabellón decoradas con el logotipo realizado para las invitaciones, realizado en vinilo plateado sobre el fondo otorgado por el vino.
Para la ceremonia se realizó un dosier explicativo con la caracterización de la boda.
Unas cajitas de cartón marcadas con el logotipo servirían para guardar el trigo que posteriormente se lanzaría a los novios para aventurarles prosperidad, y para que todo estuviese en consonancia, se realizaron el diseño de los carteles que indicaban los accesorios de los neceseres en los aseos así como de las cajas de cerillas que servirían para encender las pasiones (y el tabaco) de ese día.